Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Pablo Félix González Ochoa

Miembro del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Zaragoza e integrante de la Plataforma No al TTIP Aragón. Nació en 1968, es profesor de Historia en la enseñanza media. Fue portavoz en 2014 del Círculo Podemos Zaragoza junto a Román Sierra y Maru Díaz. Integrante como secretario de Comunicación del Consejo Ciudadano de Podemos Zaragoza cuando se formó. Animó y coordinó las redes sociales y la comunicación de Podemos en el ámbito de la capital aragonesa desde enero a julio de 2015.

Ahora está centrado en el estudio y el contacto con temas y personas que están trabajando por un cambio constitucional para la gente. En el Consejo Ciudadano colabora cuando el trabajo se lo permite en el seno de la Secretaría Política.

Antes de constituirse Podemos fue participante activo del 15M, propugnó y ayudó a crear el grupo Intercolectivos Zaragoza y la Marea Ciudadana en esta ciudad, que mantuvieron viva en ella la movilización social entre 2012 y 2013.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps