Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Arranca la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 al calor de un público entregado a la creación insular

Colección de Depresa

La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 arranca este jueves al calor de un público entregado a la cita estrella de la moda grancanaria protagonizada por los diseñadores insulares acompañados por firmas nacionales e internacionales referentes en la moda baño y en la que además destacan propuestas para mujeres de tallas mayores.

Los nuevos talentos serán los encargados de inaugurar esta edición en una sesión de doce desfiles que comenzará a las 17:00 horas en el recinto de Expomeloneras, en el sur de Gran Canaria, donde todo está listo para acoger a las mejores firmas de moda baño del panorama insular, todas pertenecientes al programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo. La primera jornada finalizará con la entrega del premio Mainstream Fashion Magazine Nuevo Talento para promocionar la labor de los innovadores proyectos.

Las sesiones continuarán este viernes con firmas consagradas del panorama insular y marcas invitadas, entre las que destaca la madrileña Ágatha Ruíz de la Prada, que tras su experiencia del pasado año no ha querido perderse esta nueva edición para aportar su color a la pasarela grancanaria. Los más pequeños serán los protagonistas de la mañana del sábado con el desfile de las firmas de moda baño infantil, mientras que la tarde volverá a llenarse con las propuestas de las marcas para adultos y la participación de la firma Custo.

La noche del sábado acogerá, además, la participación de la presentadora de televisión Cristina Pedroche, que debutará como modelo de pasarela con propuestas de moda baño hechas por firmas grancanarias.

Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats