Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo de Gran Canaria colaborará con el recién creado programa Isla Bonita Moda de La Palma

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria ha acordado colaborar con el recién creado programa Isla Bonita Moda de la Palma, a donde se trasladó la consejera de Industria grancanaria, Minerva Alonso, donde se reunió con su consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez.

La experiencia de Gran Canaria Moda Cálida servirá de ayuda al programa palmero, por lo que ambos participarán en acciones de forma conjunta para contribuir a una mayor promoción de los profesionales grancanarios y palmeros de la moda, informó Alonso tras su traslado a La Palma.

Entre las acciones que establecieron destaca la participación de firmas de Gran Canaria Moda Cálida en el Isla Bonita Love Festival en julio, una iniciativa a favor de la integración social del colectivo LGTBI que cuenta con una pasarela de moda.

También acordaron invitar a firmas palmeras a la Colección Bridal de Gran Canaria, encuentro especializado en ceremonias que se han convertido en uno de los grandes eventos de Moda Cálida y que coincide con la especialidad de Isla Bonita Moda.

La feria Gastromoda, que combina la gastronomía palmera con las creaciones de los profesionales de la Isla, es otra iniciativa que contará con firmas de Gran Canaria Moda Cálida, que aportará su experiencia como ejemplo que podrán seguir los creadores de La Palma.

La consejera grancanaria propuso, además, la entrada de diseñadores palmeros en el programa formativo que siguen profesionales de Gran Canaria Moda Cálida orientado hacia la emprendeduría en su sector.

Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats