La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

El entorno del Faro de Maspalomas acoge la 7ª Feria de Artesanía del Sur

Feria de Artesanía. (ALEJANDRO RAMOS)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El entorno del Faro de Maspalomas acoge la Feria de Artesanía Primavera Sur, evento organizado por el Cabildo de Gran Canaria, que se celebra este año del 17 al 26 de marzo en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé.

71 artesanos de 28 oficios tradicionales ofrecerán sus productos de cerámica, marroquinería, joyería, telas decoradas, muñequería, ebanistería, jabonería y encuadernación, entre otras disciplinas, junto a exposiciones y representación de trabajos de bordado, alfarería y calado, informó la consejera de Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

La feria, dividida en cuatro carpas, incluye la actuación de parrandas, bandas, grupos folclóricos y batucadas, además de una pasarela de artesanía donde los profesionales podrán exponer los productos que comercializan.

La muestra abre sus puertas por séptimo año después del gran éxito cosechado en las ediciones anteriores, por lo que esta iniciativa es ya uno de los encuentros más importantes para la comercialización de los productos de los artesanos grancanarios.

El evento está incluido en el proyecto Craft and art de la convocatoria Interreg Mac, dotado con un millón de euros de los que el 85% son aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats