La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Santa Brígida acoge el ciclo itinerante ‘Cine de una Isla de Verano’

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Las Palmas de Gran Canaria —

El municipio de Santa Brígida acogerá del 31 de julio a 2 de agosto la proyección de las tres películas incluidas en la iniciativa Cine de una Isla de Verano, que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario que dirige Carlos Ruiz. Los tres filmes que se exhibirán de manera gratuita a partir de las 22.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, serán Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de David Yates (día 31), Aliados, de Robert Zemeckis (día 1) y Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona (día 2).

La iniciativa Cine de una Isla de Verano, se desarrolla desde hace más de quince años de manera itinerante por la gran mayoría de los municipios de la Isla, bajo la coordinación del centro Gran Canaria Espacio Digital, dependiente del Cabildo. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida colabora en esta actividad, que este año tendrá lugar en 20 municipios de la Isla, concluyendo en Santa Lucía el día 27 de septiembre próximo. Serán en total 59 proyecciones, 59 oportunidades para encontrarse con la aventura, la reflexión y el entretenimiento, en compañía de algunas de las estrellas más aclamadas del séptimo arte pero también de nuestros propios vecinos. 59 noches para disfrutar al calor del verano de películas familiares que nos harán sentir y conmover o que, en la caso de la rodada en Gran Canaria –Aliados- nos sorprenderá viendo en el cine lugares que nos son familiares.

En la pasada edición de 2016, más de cinco mil personas acudieron a las casi 50 sesiones programadas en distintos espacios públicos, como plazas y calles, así como en recintos culturales (casas de cultura, teatros…) de los municipios que acogieron este ciclo, que se ha convertido en un clásico de los veranos grancanarios desde su implantación por el Cabildo.

Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats