La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Una aplicación disponible desde los aviones llevará Gran Canaria Moda Cálida a residentes y turistas

Minerva Alonso e Inés Jiménez en la presentación de la nueva aplicación de Moda Cálida

Una aplicación llevará la moda creada en Gran Canaria a los móviles de residentes y turistas. Se trata de una iniciativa que, según el Cabildo, facilitará las compras y dará mayor visibilidad al trabajo de los profesionales grancanarios.

Según informó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, la aplicación contiene un amplio catálogo de oferta de boutiques multimarcas y tiendas de complementos y artesanía.

La consejera de Turismo del Cabildo, Inés Jiménez, apuntó que con esta iniciativa Gran Canaria da un paso más hacia su consideración como gran destino turístico.

Es una aplicación gratuita y disponible en inglés y español para Android y iPhone y que contiene un mapa interactivo con las ubicaciones, teléfonos de contacto y horarios de las tiendas donde pueden adquirirse los diseños más actuales y vanguardistas de Moda Cálida.

Los pasajeros de las compañías Eurowings, Thomas Cook y Condor podrán descargársela incluso desde el avión, ya que la guía digital de la página de conexión a las wifis de las aeronaves les ofrecerá el enlace de descarga y nada más aterrizar recibirán un mensaje con un resumen las firmas e instrucciones para acceder a los puntos de venta.

Los turistas conocerán la aplicación a través de folletos ubicados en puntos de información de Playa del Inglés, Faro de Maspalomas, Cruz de Tejeda, Bandama, Triana y Muelle de las Nieves en Agaete, además de los instalados en la zona de cruceros del Puerto de La Luz, el Aeropuerto y las oficinas municipales.

Los móviles, herramienta fundamental

Los estudios realizados por el Patronato de Turismo del Cabildo apuntan a que casi un 30 % de estos viajeros compra productos de alta gama en la Isla, un 70 % viaja acompañado y un 39 % elije hoteles de cuatro y cinco estrellas para su estancia.

Además, destaca el notable porcentaje de usuarios que consulta la web grancanariamodacalida.com a través de sus dispositivos móviles, el 50 %, frente al 30 % o que lo hacía el pasado año.

Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats