eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una candidata de C's renuncia tras leer el programa y considerarlo de derechas

La número ocho de la lista en Mataró explica que entró en el partido de Rivera pensando que era de "izquierda moderada", pero que el programa muestra que es "contrario" a sus ideas

36 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Una candidata de Ciudadanos (C's) renuncia a continuar en la lista tras leerse el programa electoral y considerarlo de derechas, según han publicado  e-Notícies y lainformacion.com. La número ocho de lista del partido de Albert Rivera en la localidad barcelonesa de Mataró ha anunciado que deja de simpatizar con la formación y que abandona la candidatura porque, tras leer el programa electoral, se ha dado cuenta de que es "contrario" a su ideología de izquierda moderada.

"Quisiera hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de este partido, ya que no estaba afiliada –comienza Núria Sánchez–. La culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia", dice en el breve comunicado que ha publicado e-Notícies.

Captura del mensaje de la renuncia de la número 8 de Ciudadanos en Mataró / Fuente: e-noticíes

Captura del mensaje de la renuncia de la número 8 de Ciudadanos en Mataró. / Fuente: e-Notícies

Según publica El Economista, Ciudadanos en Mataró ya ha sido objeto de polémica porque su cabeza de lista, Xavier Caravaca, procede de Juventudes Socialistas y el número dos, Juan Carlos Casaseca, del PP catalán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha