eldiario.es

Menú

Chocolate (sin churros) en La Cabrera, placer adulto

Seguimos "expreseando" por la comarca, como buenos domingueros, Pepe y un servidor, dándole un pegue matutino a la clasicorra vía "Chocolate" del Pico de la Miel, en la Sierra de la Cabrera. 

- PUBLICIDAD -

Hola amigos.-

¡¡¡¡ Living la vida loca !!!!

Seguimos en la "voragine" de estar de lunes a viernes fuera de casa, haciendo cosas que pese a poder suplantar un poco las hormonas secretadas por nuestra afición favorita, no llegan a satisfacer las necesidades que nuestro cuerpo demandan, la tolerancia a las drogas es muy mala, ya sean aportadas vía externa o segregadas por nuestro organismo de forma natural....

La bicicleta, tanto la de monte como la de carretera, al final, la usas como desahogo saliendo a pedalear con rabia tras una gloriosa jornada de trabajo de 6:30 a 19:30, apurando las luces del día ahora que alarga la tarde.

Lo más excitante que pude conseguir hacer la semana pasada, fue dar un paseo de un cuarto de hora por unos túneles subterráneos, llamados en la jerga militar "conguito", eso sí, al menos sin luz y equipado con un equipo de respiración autónoma, que cada cierto tiempo se encargaba de cerrar alguna sigilosa mano en la más profunda oscuridad.

Esas actividades, en vez de calmarte, te crispan más, pensando en sacar un rato de la nada para ir a escalar "manquesea" ....

Protección al gusto en el L1

El fin de semana en familia, es sagrado en estas condiciones de ausencias forzadas, o al menos, las horas "laborables" del mismo.

¡¡¡¡¡ Habrá que ir en horas "no laborables" pues, dicta la lógica !!!!!!

06:00, salida de Alcalá hacia La Cabrera.

10:30, llegada a Alcalá de vuelta de escalar.

Al menos, me aceptaron pulpo como animal de compañía, y se levantaron tarde para desayunar en familia.

Como algo casi rutinario, el madrugador que me acompañó, fue de nuevo el amigo Pepe, proponiendo él mismo la ruta a escalar, ya que yo lo único que marqué fueron los horarios. La Chocolate al Pico de la Miel.

Y allá que fuimos. Y volveré, seguro. Vía buenísima en su grado. Rápida, perfectamente protegible, y con 4 largos de los cuales no desmerece ninguno. 

Escalé de primero de cuerda los 1º y 3º, y me parecieron espectaculares, dignos de repetir sin duda.

Y los 2º y 4º original, saliendo por la izquierda, al Pepo también, así que, ni media palabra más.

Como consejo, ponerse los pies de gato abajo, y subir a pelo a pie de vía (si se va seguro), ahorrando unos metros de escalada para llegar con cuerda de 50 a la "R1" desde la "R0".



Pepe comenzando el L2

"Chocolate", 140m/V+ 

Cuerda/s de 50m, juego fisureros, semáforo aliens, Camalots 0,5-2. Si repetís aliens amarillo-rojo y Camalot del 2 los usais fijo.

L1.- 45m/V+.- Largazo. Limpio. Largo. Se traga todo lo que le des de comer.

L1

L2.- 25m/V.- Más fácil de lo que parece. Hay un par de chapas. Si no llevas 2 doses, a arrastrarlo toca jijijiji

L3.- 25m/V+.- Más dificil de lo que parece. Limpio, largazo. Es de los pocos largos que conozco que han pasado de un A1 de toda la vida a V+. Aquí no pasa del quinto nada jojojojo

L4.- 45m/V.- El original. Saliendo por la izquierda, como mandan los cánones. Limpio y asequible, no buscar lo dificil que va por lo fácil.

¡¡¡¡¡  En fín, que seguiremos dando guerra mientras nos aguanten los párpados !!!!!!!

¡¡¡¡ No photo, no summit !!!!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha