Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Angelika Rainer y Heeyong Park se redimen en Champagny

Durante la cita de Champagny de la Copa del Mundo de Escalada en Hielo (© Marco Servalli).

Por segunda vez esta temporada, la italiana Angelika Rainer lograba la victoria en una prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Hielo, en esta ocasión era la quinta cita de la temporada celebrada en Champagny, Francia. “La estructura en Champagny es maravillosa, y este era uno de los lugares en los que nunca había ganado hasta ahora, así que es una victoria muy especial”. Rainer se quitaba así la espinita de la semana pasada cuando solo podía finalizar segunda en el Campeonato del Mundo celebrado ante su público en Rabenstein, en Val Passiria. La suiza Petra Klinger fue segunda y la coreana HanNaRai Song tercera. Con esta victoria Rainer se pone al frente de la clasificación general provisional.

En hombres, el primer puesto fue para el coreano Park HeeYong, rompiendo la racha de cuatro victorias consecutivas del ruso Maxim Tomilov, quien acabó séptimo al resbalar en un desplome. Acompañaron al coreano en el podio la joven promesa suiza de tan solo 17 años Yannick Glatthard, segundo, y el ruso Alexey Tomilov, tercero. No obstante, Maxim Tomilov sigue al frente de la clasificación general después de cinco pruebas disputadas.

Etiquetas
stats