Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de trescientas personas dan la bienvenida al verano durante el Summer Festival 2017

Summer Festival.

La segunda edición del Summer Festival se ha cerrado con un balance más que positivo, buenos bloques, buenas vías y un muy buen ambiente que hizo disfrutar a los más de trescientos participantes que se inscribieron para dar la bienvenida al verano.

El escalador Edu Marín tomó el rol de anfitrión de la casa junto con Carlos Logroño “Citro”, ayudando a los escaladores, firmando posters y escalando a lo largo de las jornadas. El evento contó además con la presencia de parte de la selección española de paraescalada. Los paraescaladores Albert Guardia, Urko Carmona y Francisco Javier Aguilar nos dieron una lección de superación a todos los asistentes.

Además, los asistentes a Climbat La Foixarda disfrutaron de la compañía de miembros del equipo de Sharma Climbing, con Chris en la cabeza demostrando el “fair play” de las salas de escalada de Barcelona donde todos trabajamos con un solo objetivo: disfrutar con nuestro deporte.

Edelrid, Vaude, Singing Rock, La Sportiva, Rock Empire, Charko, Boreal, Ocun, Wild Monkey y Clif Bar fueron los responsables del “village” del evento poniendo a disposición de los usuarios sus productos de test y proporcionando algunas sorpresas de merchandising como el “Safety” de Singing Rock… ¡Sin duda espectacular!

En definitiva, un gran vevento que ha sido posible gracias a los aptrocinadores Vaude y Edelrid y a los colaboradores Campobase, Charko, La Sportiva, Ocùn, 8C Plus, Entre-Prises, Vèrtic, Tendon, Clif Bar, Lapis, Singing Rock, Climbskin, Squadra, Bleaustone, Aix Climbing Holds, Rock Empire, 8a.nu, Fanatik Beer y Boreal.

Pero ya sin descanso, la gente de Climbat La Foixarda se ha puesto a trabajar en el Summer Festival 2018 para convertirlo en un evento imprescindible dentro de los eventos nacionales de escalada.

Etiquetas
stats