eldiario.es

Menú

Carlos Regacho y Kathryn Godínez se llevan el VII Du Cross Brunete

Más de 300 participantes se dan cita en esta prueba clásica dentro del du Cross Series

- PUBLICIDAD -
Cross Series.

Primera convocatoria otoñal de Du Cross Series en una soleada y despejada mañana que cedió todo el protagonismo a los cerca de 300 participantes que se dieron cita en la localidad de Brunete. Una prueba con solera, presente desde el nacimiento del circuito y que se ha convertido por méritos propios en una cita obligada en el calendario duatleta.

Sus 23 kilómetros de trazado mixto y la situación de sus boxes en la Plaza Mayor fueron lo más destacado por los deportistas.

El más rápido de Brunete fue Carlos Regacho, un viejo conocido de la cita, que con esta victoria suma cuatro de las siete ediciones en sus vitrinas. Después de entrar octavo en la primera transición, Regacho consiguió remontar en su especialidad, la bicicleta, y protagonizó una bonita disputa con su inmediato perseguidor, Carlos Blázquez. “ He conseguido unos metros de ventaja en el tramo de asfalto apurando en las curvas con la bici y me ha costado, pero he conseguido mantener la distancia porque se me da mejor la segunda carrera que la primera”, resumió.

La vencedora en categoría femenina fue Kathryn Godínez que, tras superar un par de lesiones que le han impedido participar durante los primeros meses del año, está volviendo a recuperar el ritmo de competición, consiguiendo subirse al primer cajón del pódium. “Me ha gustado la carrera, aunque por momentos me ha parecido durilla, pero la gente te va animando, los niños te chocan la mano y es muy gratificante, te da mucha fuerza”, comentó.

Cross Series.

 

Premios para todos

Los dos campeones recibieron un premio especial de la mano de Podoactiva, gracias al cual podrán disfrutar de un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cuyo valor asciende a 270 euros. Los concejales de deportes, Eduardo Recio; Medio Ambiente, Manuel Pradillo; Juventud y Turismo, Mila Calatayud; y Servicios Sociales, Teresa Morán, fueron los encargados de hacer entrega de los correspondientes trofeos en el pódium.

Y si los ganadores se llevaron su particular reconocimiento, éste no faltó tampoco para cada uno de los participantes, ya que todos recibieron una bolsa de regalos exclusivos, un pase de siete días para los gimnasios Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada Corricolari es correr digital durante seis meses. Asimismo, el stand de Sanferbike permitió a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que el exclusivo servicio de fisioterapia ofreció masajes al final de la prueba con los productos de Ice Power.

 

Boadilla acogerá el próximo reto de Du Cross

Tras la suspensión del Du Cross Aranjuez por problemas ajenos al circuito, la próxima cita de Du Cross Series tendrá lugar en la localidad de Boadilla del Monte el domingo 18 de octubre. Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (13 de octubre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Ganadores del VII Du Cross Brunete

Senior masculino 18-29

1º Alejandro Alonso

 

Senior femenino 18-29

1ª Isabel González

 

Senior masculino 30-39

1º Carlos Regacho

 

Senior femenino 30-39

1ª Kathryn Godínez

 

Veterano masculino 40-49

1º Carlos Blázquez

 

Veterano femenino 40-49

1ª Mónica Outeiriño

 

Veterano masculino 50-59

1º Germán del Pino

 

Du x parejas masculino

1º Marcos Plaza y Antonio Vitores

 

Du x parejas mixto

1º Ana Valles y Carlos Elvira

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha