Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alcalá decidirá los vencedores del Du Cross Series 2014

Du Cross Series.

Jesús Álvarez Orihuela

La quinta temporada de Du Cross Series toca a su fin el domingo 16 de noviembre y, al igual que el año pasado, será Alcalá de Henares la encargada de cerrar el circuito. En esta cuarta edición del Du Cross Alcalá se decidirán además los pódium definitivos de una temporada que, a falta de una cita, cuenta con al menos dos posibles candidatos con expectativas de victoria en cinco de las seis categorías por edad que tienen opción a premio. Las clasificaciones finales son realizadas a partir de los siete mejores resultados de cada participante.

Tan sólo Lourdes García tiene asegurado el triunfo en la clasificación femenina de 40 a 49 años merced a sus siete triunfos en San Sebastián de los Reyes, Villanueva de la Cañada, Móstoles, Alcorcón, Brunete, Aranjuez, Boadilla. Por su parte, Roberto Mohedano (18-29), Mario Orozco (30-39), Antonio José Perdiguero (40-49), Pepe Rodríguez (50-70) y Mónica Outeiriño (30-39) son los duatletas que lideran en este momento sus respectivas categorías y que a buen seguro lucharán por mantener su renta en la cita de la ciudad complutense.

Esta cuarta edición de un Du Cross en Alcalá de Henares volverá a contar con el centro deportivo Basic-Fit como centro neurálgico, con salida, meta y boxes en el parking (Centro Comercial la Dehesa, km. 34 de la A-2). Por otra parte, el centro médico EmSALUD, con sede en Alcalá de Henares, ha querido premiar la fidelidad de los participantes de Du Cross Series mediante el sorteo de bonos de depilación láser que se realizarán al término de la prueba deportiva.

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Powerade se encargará de las bebidas isotónicas.

Etiquetas
stats