Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Ohm Tour llega a España

Ohm Tour.

El Ohm Tour de Edelrid llega a España con cuatro paradas en otras tantas salas bien conocidas por todos: Climbat La Foixarda, en Barcelona, Sputnik, en Madrid, Rocopolis, en Pamplona, y Climbat, en Bilbao.

En 2017 Edelrid nos presentó el Ohm con la idea de mejorar la seguridad en un punto que aún no había sido tratado por ninguna marca: los inconvenientes de la diferencia de peso entre cordadas. Ahora, y siguiendo en la línea de la seguridad de la marca, Edelrid decide que no es suficiente con presentar el producto, sino que también quiere acercarse directamente a los escaladores y explicárselo a través de sus embajadores. Y es así como nace el Ohm Tour.

El Ohm Tour consiste en un taller con un técnico donde se explica y se prueba el dispositivo, en un ambiente formativo y lúdico. También se realizará un sorteo de un Ohm entre todos los asistentes al Ohm Tour, así como otros premios. Así que, ¿a qué estáis esperando?

Para los que no conocéis el Ohm, os dejamos un par de enlaces para que vayáis investigando:

https://www.youtube.com/watch?v=t6ElZtMcvpM

http://www.eldiario.es/campobase/material/Edelrid-OHM-Frenado-asistido-diferencias_0_688731280.html

Etiquetas
stats