Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ferran Teixidó y Gabriela Sánchez vencen en las Vertical Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal

Vertical Series.

La clausura de las Vertical Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal en el VK Vallnord-CPA de Andorra ha coronado a Ferran Teixidó y a Gabriela Sánchez como los mejores corredores de la disciplina más corta y explosiva del Skyrunning.

El VK Vallnord-CPA reúne anualmente a un selecto grupo de corredores y corredoras del más alto nivel. En esta edición, sin ir más lejos, el ganador en categoría masculina fue Agustí Roc, uno de los mitos de este deporte y que más ha hecho para su promoción. Roc coronaba el Alt de la Capa de 2.570 metros de altitud, salvando 1.020 metros de desnivel en tan sólo 3.5 kilómetros, en 37:44. La segunda posición fue para Ferran Teixidó a tan solo 12 segundos y el podio lo completaba Nil Cardona a 44 segundos.

En féminas, Silvia Zúñiga se impuso a la gran favorita, Gabriela Sánchez con un sensacional registro de 49:51. Zúñiga aventajó a Mireia Miró en 51 segundos y a Gabriela Sánchez en 1:17.

Con los resultados del VK Vallnord-CPA, la temporada de las Vertical Series llegaba a su fin con el triunfo en la general de Ferran Teixidó, que revalida el triunfo de la temporada anterior, y Gabriela Sánchez, que ha realizado un curso sensacional. Las Vertical de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal se cierran con un balance de 7 carreras emocionante y una participación que cada temporada atrae a más atletas dispuestos a enfrentarse al cronómetro y a los desniveles más duros.

Etiquetas
stats