Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Agustí Roc y Vanesa Ortega logran la victoria en la Sitja del Llop

Ferran Teixidó y Vanesa Ortega, ganadores de las Vertical Series de las Skyrunner National Series.

La Sitja del Llop Gran Premio Inverse ha coronado a Ferran Teixidó y a Vanesa Ortega como los mejores en la disciplina vertical en una carrera muy emocionante con más de 150 corredores en liza. La prueba final de las Vertical Series se ha disputado entre la población de Montseny y el Turó de l’Home con una subida de 6.6 kilómetros y 1.185 metros de desnivel con una participación espectacular con grandes atletas como Agustí Roc, Ferran Teixidó, Jessed Hernández, Marc Carós o Vanesa Ortega.

La carrera comenzaba con el grupo de favoritos cogiendo la cabeza y con un sensacional Agustí Roc que ha demostrado, una vez más, que en carreras verticales pocos corredores pueden superarlo. Roc tiraba con fuerza y se distanciaba de Ferran Teixidó para lograr la victoria en el Turó de l’Home con un registro estratosférico de 47:02. El andorrano Ferran Teixidó, que recientemente logró la tercera posición en las Vertical Series de las World Series de la ISF, era segundo con un tiempo de 50:10. El podio lo completaba Josep Rovira con 51:27. En categoría femenina Vanesa Ortega partía como gran favorita y no fallaba realizando una carrera excelente con récord de la prueba incluido. Ortega completaba la vertical con un crono de 58:43, mientras que la acompañaban en el podio Gabriela Sánchez con 1:03:01 y Eva Mesado con 1:11:19.

Por lo que respecta a las Vertical Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal, la victoria final ha sido para Ferran Teixidó, que ha realizado una temporada muy completa tanto en el circuito doméstico como a nivel internacional. La segunda posición ha sido para Josep Viñas, que estrenó el palmarés de la Vertical de Zegama y Jaume Cornellà ha ocupado la tercera plaza del podio gracias a su extrema regularidad. En féminas Vanesa Ortega tenía todas las papeletas para adjudicarse la segunda edición de las Vertical Series y gracias a un segundo puesto y a sus dos victorias, la de la Sitja del Llop bonificado con un 20% de puntos, ha relegado a Laura Orgué a la segunda posición. El podio lo ha completado una exultante Gabriela Sánchez.

Etiquetas
stats