Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gana 3 meses gratis en tu rocódromo favorito

app ascendo

Ascendo es una aplicación pionera en el mundo de la escalada en rocódromos, la primera en conectar a escaladores, aperturistas y gerentes de salas.

Es una aplicación que permite una interacción inédita que facilita el progreso y permite cumplir las expectativas de los escaladores, mejorando al mismo tiempo la calidad de la escalada y la diversidad de las vías de escalada, desarrollando una gestión adaptada, receptiva y creativa de la sala.

Y para disfrutar de todas sus posibilidades solo es necesario descargarse la aplicación Ascendo (en Google Play o en el App Store). Todo muy sencillo e intuitivo, pero ahora, además, y con motivo de su lanzamiento, tienes la posibilidad de ganar un bono gratuito de tres meses al rocódromo que elijas. Pero, ¿cómo? Muy sencillo… Entra en el Facebook de ENTRE-PRISES dale a “me gusta” y “tag” tu sala de escalada como comentario de un post. ¡Y ya está! El ganador será elegido en un sorteo entre todos los participantes que cumplan las condiciones anteriormente citadas. Para poder ganar debes participar entre el 5 de septiembre y el 9 de septiembre, éste último día se hará el sorteo. ENTRE-PRISES entrará en contacto con el rocódromo elegido por el ganador y ya solo te quedará… ¡Disfrutar!

Etiquetas
stats