Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

II Cassin Test Day

Cassin Test Day

Fernando Lainez – Guías Boira

Este pasado fin de semana, 17 y 18 de febrero, Guías Boira (www.guiasboira.com) organizó el II Cassin Test Day donde todos los participantes pudieron disfrutar de unas jornadas de montaña y escalada.

El sábado 17, por la tarde, en el salón de actos cedido por el ayuntamiento de Bielsa tuvieron lugar las charlas y conferencias de alpinismo y escalada en hielo a cargo de Fernando Lainez, gerente de Guías Boira, el alpinista Ángel Salamanca y el ochomilista Javier Camacho. Tras las conferencias se celebraron varios sorteos de material donde todos los participantes se llevaron regalo.

Tras los sorteos los participantes se desplazaron al refugio de Pineta, donde tuvo lugar una parte fundamental en este tipo de eventos, la convivencia y amistad entre montañeros con una misma ilusión.

A la mañana siguiente llegaba el momento más esperado: el día de la escalada. El equipo de montaje madrugó para que todo el mundo encontrara las vías preparadas.

Los participantes disfrutaron de una gran jornada probando de primera mano, es decir, escalando, material de Cassin y Zamberlan.

Este evento ha sido posible gracias a Camp, Cassin, Rab, Lowe Alpine y Zamberlan. También hay que agradecer a Rafael Fernández, Tu Gestor de Salud, Bibiana Zariquiey, Sylvain Triabaud, Bulderking Madrid, Ángel Salamanca, Javier Camacho, Mariona Aubert, Alberto Rossi, Oscar Ponce y Sara Fonseca por su apoyo y colaboración.

Etiquetas
stats