Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Barcelona será este jueves “capital del alpinismo”

Ferrán Latorre.

Este jueves 13 de julio, dos de los mejores alpinistas del mundo, Ferran Latorre y João Garcia, estarán en Barcelona protagonizando el evento “La superación nos hace únicos” para hablar sobre sus experiencias más intensas, sobre el sacrificio y la superación en el deporte y la vida.

El esperado evento para los amantes del alpinismo tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona que acostumbra albergar actos de esta magnitud. La charla, además, contará con deportistas como Núria Picas, bicampeona del mundo de Ultratrail y aficionada al alpinismo, que explicarán sus historias más personales y duras vividas de la mano del deporte.

Llevar el cuerpo al límite, jugarte la vida haciendo lo que más te gusta y el deporte como forma de vida son algunos de los temas que están preparados para que los deportistas cuenten incluso aquellas cosas que no han contado antes. Cada uno de ellos se ha jugado la vida en alguna de sus aventuras, con algún momento trágico, y compartirán sus vivencias con el fin de que cada vez más gente se acerque a las montañas.

Al acabar el acto, los asistentes podrán conocer de primera mano a los deportistas, charlar un rato con ellos y hacerse fotos. La cena posterior a la charla será el momento ideal para que los deportistas se mezclen con el público en uno de los momentos más esperados del acto. Deportistas extremos como Antonio de la Rosa o Rafa Lomana también asistirán al evento como protagonistas de sus vivencias más arriesgadas y duras.

Para asistir al evento de forma gratuita, es preciso apuntarse enviando un mail a: comunicacion@esteller.com, que servirá para disfrutar de aperitivos y bebida sin coste alguno. Esteller, organizadora del evento como empresa distribuidora de Leatherman y Sea to Summit, quiere acercarse al consumidor final con este tipo de actos que sirven para transmitir valores de marca al público.

Etiquetas
stats