Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

XII edición del Open Bloc dels Bous de La Salle

Open Bloc dels Bous de La Salle.

Jaume Oliveres

La XII edición del Open Bloc dels Bous de La Salle ya forma parte del pasado. La fiesta organizada con amor por escaladores y para escaladores ha visto como este año era un año de metamorfosis. Obligados a renunciar a su fiesta exterior que tanto gustaba, los organizadores se enfrentaban a un nuevo reto: perder el tamaño sin perder el carisma.

Fieles a su estilo, simplemente equiparon menos bloques, contando con menos equipadores, y limitaron la entrada a un día. El resultado: ¡perfecto!

Al final, un total de 250 escaladores que disfrutaron de estas fantásticas instalaciones y a los que se les pudo dar un trato más personalizado al no ir tan desbordados por el tamaño del evento.

Fueron, no obstante, tres días “non-stop”, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche para resolver los 20 problemas de bloque equipados por los miembros del equipo de competición: Marieta Cartró, Lluís Saló, Ceci Aguirre, Sergi Muñoz y Lluís Rovira.

Tres días en los que todos los asistentes pudieron probar nuevo material en el Test Center de pies de gato de Edelrid, La Sportiva, Ocun y Five Ten, y en los que también pudieron conocer a los amigos de los estantes de Climb Around, Cliff Bar, Ocun, Comic Climb, Wild Monkey y Top Climb. Como nota también apuntar que se vendieron más de 50 pulseras solidarias, ingresos destinados a la Fundación Noelia.

Y ya solo queda esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de una nueva edición del Open Bloc dels Bous de La Salle, la 12+1.

Desde el Open Bloc quieren agradecer como siempre el apoyo de los colaboradores: Vèrtic, Edelrid, Vaude, Didak’s Climbing Holds, Charko, revista Campobase, Red Bull, ClimbSkin, Evolv, La Sportiva, Adidas Eyewear, Ocun, Rock Empire, Milo, GPR Presas, E9, Gargola, Five Ten, Alamo Wood Climbing, Clif Bar, Spider, Parabol the World, Arrow Climbing Holds, Bou, Iron It, Top-Climb, 8a.nu, Climb Around, Top30, Enterprises, Metolius, Saito, Sala Golem, Loop y El pati vertical.

Etiquetas
stats