Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo listo para la edición 12+1 del Open Bloc Els Bous de La Salle

Open Bloc Els Bous de La Salle.

La 12 + 1 edición del Open Bloc los Bous de la Salle ya está a punto arrancar. Mañana 4 de mayo, y hasta el viernes 6, podremos disfrutar de una fiesta organizada con pasión y dedicación por los fanáticos de la escalada, algo que se respira en su ambiente “fanático” y familiar.

Serán tres días “non stop”, jueves y viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche, y sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche para resolver los 25 problemas de bloque equipados por los “personajes de cómic” que este año se han acercado hasta aquí.

Recordad que, si no disponéis de pies de gato tendréis muy cerca el Test Center de Edelrid donde se dejarán gratuitamente pies de gato para probar y que todos puedan disfrutar.

Inscripciones

La inscripción se realizará el mismo día de la competición en la carpa de Organización, situada en el vestíbulo del Rocódromo los Bous de la Salle.

La inscripción en el Abierto es válida para un día de competición y en el precio se incluye una camiseta. El precio es de 10 euros para los socios de La Salle Sport & Fitness y del Grupo Excursionista La Salle, y 13 euros el resto de participantes.

Entre todos los participantes habrá un sorteo del material aportado por los colaboradores.

Una vez más, este evento es posible gracias al patrocinio de Vèrtic, Edelrid, Vaude, la revista CampoBase y ClimbSkin. También gracias al apoyo de Didaks Climbing Holds, Charko, Adidas Eyewear, Ocun, Rock Empire, GPR Presas, Gargola, Clif Bar, Gorros Bou, 8a.nu, Climb Around, Entre-prisas, Saito, Fanatik Beer , Lapis, BleauStone y Aix Holds.

Etiquetas
stats