Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Suiza, en hombres, y Francia, en mujeres, con Laetitia Roux al frente, se imponen en la prueba de Relevos de los Mundiales de Esquí

Laetitia Roux cruza la meta en primera posición en la prueba de Relevos.

Ayer se celebró la última prueba de los Mundiales de Esquí de Montaña que se han disputado estos días en Piancavello, Italia. La prueba de Relevos, una de las más entretenidas de todas, congregó a más de 80 participantes, entre hombres y mujeres, de más de 13 nacionalidades distintas. El recorrido se desarrolló en Busa del Sauc, en la estación de esquí con dos pequeñas ascensiones de 80 y 85 D+ metros.

En categoría femenina, Laetitia Roux se llevaría una nueva medalla de oro, dejando patente su absoluto dominio, en esta ocasión que compartiría con sus compañeras Valentine Fabre y Axelle Mollaret. Detrás de ellas llegaba el combinado nacional español representado por Marta García, Mireia Miró y Clàudia Galicia. Completarían el podio las italianas Martina Valmassoi, Giulia Compagnoni y Alba de Silvestre.

En hombres, la esperada gran final dejaba al equipo suizo en lo más alto. Un formidable cuarteto compuesto por Iwan Arnold, Werner Marti, Yannick Ecoeur y Andreas Steindl. Por detrás, la escuadra “Azzurra” formada por Nadir Maguet, Michele Boscacci, Robert Antonioli y Damiano Lenzi. Completaría el podio el equipo español con Kilian Jornet, Iñigo Martínez de Albornoz, Marc Pinsach y Oriol Cardona. Kilian vuelve a casa con un oro, una plata y un bronce.

Tras la celebración de los Relevos se da por conducido los Mundiales que deja a Italia en lo más alto, seguido de Suiza y Francia.

Etiquetas
stats