Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colabora con SPOT

SPOT Filipino.

SPOT (Comparte Progresa Ábrete Enseña) es un proyecto que ha nacido a raíz del deseo de ayudar a otros escaladores de lugares con menos medios que en los que vivimos nosotros. Como las siglas de SPOT muestran, escaladores de todo el mundo compartirán sus experiencias y material de escalada (S=Share), les ayudarán a progresar en las distintas disciplinas de escalada (P=Progress), estando siempre disponibles y abiertos a ayudarles con sus dudas, así como a abrir nuevas vías en sus lugares de origen (O=Open), y finalmente, también les enseñarán cómo equipar vías, cómo entrenar correctamente y cómo escalara sobre distintas superficies (T=Teach). La primera parada de SPOT es en Filipinas. Miel Pahati fue el primer presidente de la Federación de Escalada Filipina, y uno de los fundadores de la web www.climbphilippines.com por lo que es la persona ideal para hacerle llegar a SPOT las necesidades y carencias de los escaladores filipinos. Este 2015 arranca el proyecto SPOT por lo que ya se está recogiendo material de escalada –crashpads, taladros, parabolts, cuerdas, cintas, etc.- que les será entregado a los escaladores filipinos.

Así que no lo dudes más, colabora con SPOT donando tu material usado de escalada o adquiriendo la camiseta oficial en: www.spot.climbers-without-borders.org

Etiquetas
stats