Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sea to Summit, la marca del aventurero

Sea to Summit.

Sea to Summit es una pequeña empresa de origen australiano que ha logrado con los años consolidarse a nivel mundial. Desarrolla y fabrica productos para el sector Outdoor, viajes y deportes de agua. El objetivo de la compañía es proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del Outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto. Sea to Summit ya se comercializa en más de 35 países, entre los que se encuentran España y Portugal. La compañía ha ganado diversos premios internacionales gracias al diseño de sus productos y a la actividad de la compañía en Australia, Europa y América. En la actualidad, Sea to Summit sigue apostando decididamente por el I+D en busca de los mejores materiales, métodos de producción e ideas para nuevos productos que mantengan en la vanguardia del Outdoor todo su portafolio. El enfoque, marca de la compañía, es avanzar en búsqueda de mayor ligereza, calidad del producto y adaptación al medio donde se encuentra su público objetivo: el auténtico aventurero.

Ubicados en la capital más aislada del mundo

Las oficinas de Sea to Summit están ubicadas en la capital más aislada del mundo: Perth, en la Australia occidental, un estado que es tres veces mayor que el estado de Texas o más de la mitad del tamaño de Europa Occidental.

Debido a su ubicación física, la compañía aprecia especialmente el concepto y el mundo del Outdoor. Para los ideólogos de la compañía, este equipamiento es una prioridad a la hora de acompañarlos en la mayoría de sus actividades. Cada producto está diseñado para ser usado sin importar las condiciones que depare el viaje.

El eslogan de la compañía es claro: “Pensado para equipar e inspirar”. Por lo que el objetivo de Sea to Summit se centra en crear una simbiosis perfecta entre un diseño atractivo y útil para que el usuario considere imprescindibles todos sus productos a la hora de viajar. La misión de la empresa se centra en conseguir inculcar a los excursionistas la importancia de viajar ligeros, de manera organizada, cómoda y despreocupada gracias a productos de alta calidad. Algo que ha conseguido y la ha situado entre las mejores marcas del sector.

Etiquetas
stats