Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shauna Coxsey y Rustam Gelmanov se imponen en Kazo, Japón

Shauna Coxsey durante la prueba celebrada en Kazo, Japón (© IFSC /Eddie Fowke).

Sin apenas tiempo para recuperarse de la primera cita de la Copa del Mundo de Bloque celebrada en Meiringen, suiza, la británica Shauna Coxsey ha vuelto a imponerse en la segunda prueba que ha tenido lugar en la localidad japonesa de Kazo. Una actuación fantástica de la británica que dejó boquiabiertos a un público que albergaba la esperanza de ver a la japonesa Noguchi Akyio luchar por el podio, pero quien finalmente no alcanzaba ni las finales. Sauna controló la final de principio a fin, y solo encontró alguna que otra dificultad en el segundo bloque. La francesa Melissa Le Neve, vuelve a repetir segunda posición después de la obtenida en suiza, mientras que la japonesa Nonaka Miho se hacía con la tercera para alegría de los espectadores.

En categoría masculina, la cosa está mucho más igualada y repartida ya que en Kazo, ninguno de los tres escaladores que coparon el podio en la primera cita fue capaz de alcanzar las finales, ni el ruso Alexey Rubtsov, ni el checo Martin Stranik, ni el holandés Jorg Verhoeven. En esta ocasión fue el también ruso Rustam Gelmanov quien se llevo la Victoria después de la pequeña decepción sufrida en al primera prueba. Le acompañaron en el podio el italiano Michael Piccolruaz, Segundo, y el japonés Kokoro Fujii.

La tercera prueba de la Copa del Mundo de Bloque se celebra este fin de semana en Chongqing, China.

Etiquetas
stats