eldiario.es

Menú

Las Sky Series se decidirán este fin de semana en un apasionante Marató del Montseny

Tras siete citas en las que los mejores corredores nos han deleitado carrera a carrera, las Skyrunner National Series Spain Andorra & Portugal 2015 bajarán el telón en el Marató del Montseny con un enorme abanico de probabilidades

- PUBLICIDAD -
Marató del Montseny.

La segunda edición de las Skyrunner National Series está llegando a su fin tras una temporada intensa y repleta de emociones. La Sitja del Llop y Marató del Montseny echarán el cierre a un certamen que ya ha coronado a Cristofer Clemente y a Àngels Llobera en las Ultra Series.

Sant Esteve de Palautordera acogerá este domingo 8 de noviembre la quinta edición de la Marató del Montseny, reconocida ya como una de las maratones de montaña de más calidad del país con casi 1.000 corredores dispuestos a coronar las Agudas y el Turó de l’Home. La lucha por alzarse con la victoria y los primeros puestos será apasionante ya que varios corredores quieren adornar su palmarés con las Sky Series.

La lista de inscritos impresiona y arroja nombres de gran calidad. El más destacado es el de Manuel Merillas, líder de las Sky Series y máximo favorito a la victoria final, que acumula dos victorias y un segundo puesto. El flamante campeón de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra Gran Premio Four Factors y gran conocedor del circuito, Dani Aguirre, se perfila como el principal rival para Merillas. Marc Carós y Jessed Hernández también mostrarán sus credenciales, al igual que Andreu Simón, Manel Amor y Mario Olmedo. En categoría femenina la gran dominadora de las Sky Series, la vasca Oihana Kortazar, saldrá a intentar redondear su espectacular temporada con una nueva victoria. Enfrente tendrá a Gemma Arenas, una de las corredoras que mejores resultados ha obtenido en este 2015, además de a Azara García, Rosa Navarro, Marta Molist o Paloma Lobera. Una carrera que a buen seguro nos hará vibrar y que será todo un premio a la regularidad en las Sky Series.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha