Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Sky Series se decidirán este fin de semana en un apasionante Marató del Montseny

Marató del Montseny.

La segunda edición de las Skyrunner National Series está llegando a su fin tras una temporada intensa y repleta de emociones. La Sitja del Llop y Marató del Montseny echarán el cierre a un certamen que ya ha coronado a Cristofer Clemente y a Àngels Llobera en las Ultra Series.

Sant Esteve de Palautordera acogerá este domingo 8 de noviembre la quinta edición de la Marató del Montseny, reconocida ya como una de las maratones de montaña de más calidad del país con casi 1.000 corredores dispuestos a coronar las Agudas y el Turó de l’Home. La lucha por alzarse con la victoria y los primeros puestos será apasionante ya que varios corredores quieren adornar su palmarés con las Sky Series.

La lista de inscritos impresiona y arroja nombres de gran calidad. El más destacado es el de Manuel Merillas, líder de las Sky Series y máximo favorito a la victoria final, que acumula dos victorias y un segundo puesto. El flamante campeón de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra Gran Premio Four Factors y gran conocedor del circuito, Dani Aguirre, se perfila como el principal rival para Merillas. Marc Carós y Jessed Hernández también mostrarán sus credenciales, al igual que Andreu Simón, Manel Amor y Mario Olmedo. En categoría femenina la gran dominadora de las Sky Series, la vasca Oihana Kortazar, saldrá a intentar redondear su espectacular temporada con una nueva victoria. Enfrente tendrá a Gemma Arenas, una de las corredoras que mejores resultados ha obtenido en este 2015, además de a Azara García, Rosa Navarro, Marta Molist o Paloma Lobera. Una carrera que a buen seguro nos hará vibrar y que será todo un premio a la regularidad en las Sky Series.

Etiquetas
stats