eldiario.es

Menú

Targasonne acoge este fin de semana CharkoBlok 2015

La cita contará con un Open de Bloque y un Máster, así como barbacoa, sorteo de material y otras sorpresas

- PUBLICIDAD -
CharkoBlok

Este fin de semana, del 8 al 10 de mayo en la zona francesa de Targasonne (en la región de Languedoc-Rosellón de los Pirineos Orientales), tendrá lugar la cita más esperada para los amantes del bloque, el CharkoBlok. CharkoBlok contará con una competición de escalada dividida en dos categorías: el denominado Open, con un número entre 30 y 40 bloques de grados entre IV y 6c, y el Master, con unos 15 a 20 bloques, de grados entre 6b+ y 7c para las chicas y 7b+ a 8b los chicos.

Además de la competición, aprovechando los excelentes bloques de granito de la zona, los organizadores están preparando otras muchas sorpresas, como un “circuito americano” con pruebas originales para el viernes por la tarde, así como barbacoa al aire libre y DJ party el sábado por la noche. La jornada del domingo se dedicará a seguir escalando y compartiendo el día, así como a la recogida de basura. Habrá también atractivos premios y sorteos de material de los patrocinadores.

Las inscripciones se pueden realizar en la página del evento, así como in situ el mismo 8 de mayo (de 17 a 24 h) y el sábado 9 de mayo (de 8h a 12h).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha