eldiario.es

Menú

The North Face celebró una noche de exploración en su Speaker Series en Barcelona

Simone Moro y los hermanos Pou, unidos por una pasión común, llenaron la velada de anécdotas y apasionantes historias

- PUBLICIDAD -
Eneko Pou, Simone Moro e Iker Pou posan durante el Speaker Series de Barcelona.

Eneko Pou, Simone Moro e Iker Pou posan durante el Speaker Series de Barcelona.

The North Face® celebró el pasado jueves la reunión de sus atletas Simone Moro, Iker y Eneko Pou en el Speaker Series de Barcelona, en el Palau De La Música Catalana.

Los hermanos Pou nos cautivaron con su última aventura en el Himalaya, la expedición más adversa de su carrera deportiva donde las condiciones meteorológicas y las comunicaciones fueron sólo dos de los problemas que tuvieron afrontar. Entre risas y bromas demostraron que no hace falta llegar a la cumbre para conseguir un reto, si no que el mero hecho de entregarse en cuerpo y alma superándose a sí mismo ya es un éxito.

Con tres ochomiles invernales ya en su haber, se puede decir que Simona Moro es un maestro del montañismo invernal, con un planteamiento minimalista, característicamente ‘alpino’. El italiano habló sobre el significado de la exploración como el hecho de intentar llevar a cabo un sueño que puede cambiar la historia.

El pasado invierno, volvió a intentar por segunda vez ascender a la cima del Nanga Parbat, en Pakistán, que finalmente tuvo que abandonar después de 64 días de expedición, durante el período más frío y más intenso del año. De momento, su próximo reto de este invierno permanece en la incógnita…

Unidos por la pasión por el alpinismo y la escalada, los tres atletas de The North Face hicieron un recorrido a través de la historia de la exploración, no solo en el alpinismo sino sobre todo a nivel humano, dando una lección de superación personal, donde las anécdotas divertidas y emocionantes no faltaron.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha