eldiario.es

The North Face presenta la renovada Summit Series

La Summit Series para la temporada Otoño Invierno 2016 llega con grandes novedades como el Pack Alpino Fuseform

- PUBLICIDAD -
The North Face

El jueves pasado, The North Face presentaba en Barcelona la nueva colección Summit Series para la temporada Otoño Invierno en un evento celebrado en el Centro de Cultura Contemporánea y al que asistieron como invitados los hermanos Pou, quienes aprovecharon para presentar un visionado sobre su última expedición a Siberia en 2015.

Como pudimos comprobar los asistentes, la evolución de la línea Summit Series de The North Face continúa esta temporada Otoño Invierno 2016, y es que cuenta con un nuevo modelo, deportivo y refinado, además de un conjunto adicional multicolor, verde resina/hiedra trepadora para hombre, y verde oscuro/teja conífera para mujer, así como el añadido de Gore-Tex® a la Chaqueta L5 y el Pantalón Shell L5.

Otra novedad de la línea 2016 es la incorporación de la Alpine 50, una mochila ligera y duradera, pensada para las expediciones alpinas en altitud. Dotada de construcción Fuseform™ y nylon Cordura®, sus características clave incluyen una solapa superior que sirve también de sistema porta-cuerdas, cinturón y panel de soporte extraíbles, y cobertura reforzada para las puntas de los picahielos.

Pero no solo está la Alpine 50: el resto de la línea sigue liderando la tecnología y la innovación en el alpinismo, representado el máximo nivel en equipamiento para expedición. La colección consta de seis capas, de la L1 a la L6, denominadas así como indicación de la capa que debería corresponder a cada prenda una vez puesta, e incluye, entre otras:

El Top y el Pantalón Summit L1 son las prendas de base esenciales, confeccionadas con material Thermolite® que proporciona calor zonal y gestión de la humedad, y están dotadas de construcción articulada con costuras mínimas para mayor movilidad.

L1 top

L1 Top

L1

L1 Pant

La Chaqueta L2 es una capa media realizada con forro polar FuseForm™ Polartec® Hardface extremadamente duradero, logrando el perfecto término medio entre protección y comodidad. Su centro-espalda y axilas de punto con construcción de ingeniería mejoran enormemente el control de temperatura. Por último, se potencia la visibilidad mediante el uso de cinta reflectante.

 

La Chaqueta Summit L3, una capa media de plumón ultraligero, aislada y con plumón RDS de 800 cuins, utiliza la construcción FuseForm™ para una durabilidad intensificada con costuras mínimas.

L3

L3

 

La Chaqueta Summit L4, la capa media sintética más abrigada de todas, un 15% más cálida que cualquiera de nuestras otras chaquetas ThermoBall™, está aislada con ThermoBall™, un aislamiento sintético exclusivo de The North Face que retiene el calor en mojado. Diseñada específicamente para el movimiento vertical, con paneles stretch y uso de material mini-ripstop, ligero pero duradero.

 

La Chaqueta y el Pantalón Shell Summit L5 son las shells de abrigo más avanzadas que haya construido jamás The North Face: ofrecen una durabilidad intensificada y una protección superior, con construcción FuseForm™ localizada, además de la novedosa inclusión de una membrana Gore-Tex® 3L impermeable y sumamente transpirable.

L5 Pant

L5 Pant

L5

L5

 

La capa final de la línea es la Chaqueta Summit L6, una chaqueta de rápel de plumón RDS de 800 cuins que utiliza la construcción soldada Z-baffle para mayor calidez y resistencia a la intemperie, así como la construcción FuseForm™ para una durabilidad intensificada.

L6

L6

 

Tanto las chaquetas L5 como las L6 contienen además una bandera reflectante de emergencia, que puede emplearse para atraer la atención. Confeccionada con materiales sobrantes del proceso de fabricación, llevan el logo altamente reflectante de la Summit Series.

La colección Summit Series OI16 está disponible globalmente en tiendas seleccionadas The North Face, distribuidores especializados y online en www.thenorthface.eu, o entra y participa en @TheNorthFace en Facebook e Instagram, y @TheNorthFaceEU en Twitter #SummitSeries.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha