Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las inscripciones para la The North Face® Transgrancanaria® 2015 se abrirán el lunes 25 de agosto

Salida de la Transgrancanaria.

Ya hay fecha de apertura para las inscripciones en una de las carreras más esperadas del panorama internacional. La The North face Transgrancanaria abrirá sus listas el próximo lunes, 25 de agosto, coincidiendo con la presencia de la organización en la feria de la prueba más emblemática del mundo, la Ultra Trail du Mont Blanc®, en Chamonix, Francia.

El Salon Ultra-Trail® permanecerá abierto desde el 26 hasta el 29 de este mes, oportunidad que la prueba grancanaria aprovechará para exponer sus carreras y novedades de cara a la próxima edición. Esta feria recibe cada año cerca de 70.000 visitantes y es el epicentro mundial de este deporte.

Así, desde el 25 de agosto los corredores interesados en participar en cualquiera de las cinco distancias que ofrece la Transgrancanaria podrán rellenar su formulario de inscripción a través de la página Web de la prueba (www.transgrancanaria.net).

En la próxima edición se repetirán las modalidades de 2014, con cinco carreras distintas para que todo amante de la montaña pueda competir: la Transgrancanaria, de 125 kilómentros, la Advanced, de 83 kilómetros, la Maratón, de 44 kilómetros, la Starter, de 32 kilómetros, y la Promo, de 17 kilómetros.

La modalidad reina, la Transgrancanaria de 125 kilómetros, volverá a formar parte del circuito mundial de carreras por montaña más importante, el Ultra Trail® World Tour, por lo que se espera que se repita el histórico e inigualable cartel de corredores que el pasado mes de marzo se reunió en Gran Canaria.

Los últimos ganadores de la prueba, Ryan Sandes y Nuria Picas, lideran a falta de dos carreras el ranking del UTWT. Además, otros atletas de renombre como Julián Chorier, Timothy Olson, Sebastien Chaigneau, Scott Jurek, Fernanda Maciel, Francesca Canepa o Nerea Martínez-Urruzola, pusieron el nombre de la prueba grancanaria en todos los rincones del mundo.

Por otra parte, la modalidad Advanced, de 83 kilómetros, será de nuevo el punto de partida de la Spain Ultra Cup, circuito que reúne a las carreras más destacadas del país.

Para más información, pueden visitar la página Web de la The North face® Transgrancanaria®: www.transgrancanaria.net.

Etiquetas
stats