Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el Tricampeonato de España de Escalada!

Tricampeonato España Escalada.

Los próximos 21 y 22 de octubre el rocódromo Climbat de la Foixarda, en Barcelona, acogerá un fin de semana de intensa competición entre sus muros con nada más y nada menos que tres Campeonatos de España.

El sábado 21 de octubre tendrá lugar el primer Campeonato de España de Velocidad para escaladores de la absoluta y el Campeonato de España de Escalada en Dificultad juvenil. El domingo 22 será el turno del Campeonato de España de Bloque Absoluta.

La cita reunirá no solo a los mejores escaladores de la Absoluta sino también a los mejores escaladores de la categoría Juvenil que tan buenos resultados están consiguiendo en el circuito internacional.

Las inscripciones ya están abiertas, y la fecha límite para apuntarse será el próximo 18 de octubre a las 13:00h.

Descárgate la ficha de inscripción aquí.

La competición está coorganizada por FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), Climbat y Entre-Prises y cuenta con el patrocinio de Adidas Terrex y la colaboración de la revista Campobase, CSD (Consejo Superior de Deportes), Climbskin, 8C Plus, Tendon, 8a.nu, Vertik, y Ocùn.

Etiquetas
stats