Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso de retirada de las botas Procline de Arc’teryx

Procline.

Arc’teryx Equipment, en colaboración con Health Canada y la Consumer Product Safety Commission (Comisión sobre seguridad de los productos de consumo) de EE. UU., ha solicitado una retirada voluntaria de todas las botas Procline de 2016, tanto de hombre como de mujer, por un posible problema de seguridad con el pasador del eje de la palanca, responsable de mantener en su lugar el spoiler y la caña.

Esta retirada es aplicable a los seis modelos de botas Procline de 2016 fabricadas entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de marzo de 2017.

En un pequeño número de unidades de la bota Procline, el mencionado pasador se ha salido de su alojamiento, lo que podría provocar una caída mientras se esquía y que se produjeran lesiones. Este posible riesgo es el motivo por el que anuncian esta retirada voluntaria para sustituir dicho pasador y garantizar el correcto funcionamiento de la bota.

Aunque no haya noticias de lesión alguna provocada por el uso de las botas, en aras de la seguridad de los clientes, Arc’teryx ruega que se “deje de utilizar las botas inmediatamente” y se devuelvan para que sustituir el pasador. Para ello, se podrá devolver las botas mediante el procedimiento que facilitan en el recall.arcteryx.com.

La innovación y la calidad son pilares fundamentales de la cultura de diseño de la marca. Por ello Arc’teryx pide sus más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y quieren recordar que, en sus de 25 años de historia como fabricantes de material de escalada, siempre han sido fieles a su compromiso de crear productos que permitan a sus usuarios disfrutar con seguridad de la montaña.

Etiquetas
stats