Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se dan a conocer los ganadores de los premios FEDME 2015

Alberto Iñurrategi avanzando por la arista oeste del Chamlang.

FEDME

Los premios FEDME a los proyectos deportivos más relevantes realizados en 2015 ya tienen ganadores. Los premios FEDME son el máximo galardón que se concede en España a los alpinistas y los escaladores que destacan anualmente por su aportación a los anales del montañismo de alto nivel español y tiene como objetivo reconocer y gratificar el esfuerzo de sus protagonistas.

En total se concurrieron a las 6 categorías de las que constan los Premios convocados para este año 28 candidaturas de un altísimo nivel, que hicieron que los miembros del jurado tuviesen que emplearse a fondo para realizar su elección para cada una de ellas.

El Comité de Actividades de Alto Nivel juntamente con un jurado compuesto por miembros federados de relevante trayectoria deportiva dentro de las disciplinas deportivas incluidas en el seno de la FEDME como de las categorías a concurso ha escogido los siguientes proyectos como los ganadores de la actual edición.

Los premios se entregarán en el marco del Encuentro Anual de Montañeros de la FEDME que se celebra el próximo 12 diciembre en Madrid

Etiquetas
stats