Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tu material de montaña, más cerca, más fácil

impermeables_hombre_descuento.jpg

Desde su nacimiento, la revista campobase te ha traído cada mes la montaña a casa: las mejores expediciones, las principales aperturas, nuevos destinos para practicar esquí, senderismo o escalar.

Todo al alcance de la mano desde la comodidad de tu propio hogar. Ahora campobase decide ir un paso más allá y ofrecerte el mejor material de montaña al mejor precio. Junto a Vértic Outdoor, una de las tiendas de material de montaña más importantes del país, campobase firma una alianza de colaboración que te acercará el mejor material con ofertas irrechazables.

Cada semana, campobase te presentará en la “homepage” una serie de productos destacados“homepage” elegidos minuciosamente entre el mejor material probado y analizados por los miembros de la propia revista.

Las mejores chaquetas, softshells, pantalones, guantes, botas, etc. Además, si la compra final supera los 150 euros, campobase te regalará una suscripción gratuita por dos meses a la revista para que además de vestir a la última no se te escapa ninguna noticia relacionada con la montaña.Todo al alcance de la mano con un solo click desde la página de inicio de campobase.

Etiquetas
stats