eldiario.es

Menú

¡¡Ya tenemos ganador de la Multi-herramienta Leatherman Signal®!!

- PUBLICIDAD -
Multi-herramienta Leatherman Signal®

El ganador es Roger Traveset (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) ¡Enhorabuena!
Muchas gracias a tod@s los que habéis participado

¿CUÁNTAS UTILIDADES TIENE LA MULTI-HERRAMIENTA SIGNAL?
La respuesta correcta es: 19.

Piérdete en la montaña con Signal, la herramienta de Leatherman con la que estarás preparado para lo esperado (y lo inesperado). Tendrás lo necesario en tu cinturón: abrelatas y abrebotellas, alicates, cortadores de alambre, destornilladores, sierra, navaja multifunción y, además, en exclusiva, un silbato de emergencia, un afilador y un pedernal para encender una hoguera.

Características:

Bloqueo para todas las hojas y herramientas significa que todas ellas, excepto los alicates, tienen un sistema que la fija en su lugar una vez abiertas. En el caso de la Crunch incluso los alicates tienen bloqueo. El uso de bloqueo es una característica que permite utilizar cada herramienta de una manera segura al poder aplicar presión sin miedo a que la herramienta se cierre. Una vez usada se puede desbloquear manualmente para guardarse.

Un clip desmontable que permite que el usuario pueda llevar la herramienta enganchada al cinturón o a un bolsillo sin necesidad de funda. Si prefiere el uso de una funda se puede desmontar el clip de manera fácil.

Herramientas que son accesibles aún cuando la heramienta está en posición de cerrado, de una manera parecida a una navaja.

Cada herramienta puede ser abierta y utilizada con una sola mano. Esto mantiene libre la otra mano del usuario en situaciones en que la necesite.

Materiales:

Acero inoxidable
Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.

Recubrimiento DLC
DLC (en inglés, recubrimiento símil al diamante) es una recubrimiento basado en el carbono que mantiene algunas propiedades naturales del diamante. Se aplica para conseguir resistencia a los arañazos y la corrosión.

Longitud: 11,43 cm
Longitud de la hoja: 6,93 cm
Peso: 212,6 g
PVP recomendado: 159,95€

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha