eldiario.es

Menú

¡¡Ya tenemos ganador del sorteo de la chaqueta Kichatna The North Face!!

- PUBLICIDAD -
concurso campobase, chaqueta Kichatna The North Face

La ganadora es María Sánchez (Madrid) ¡Enhorabuena!
Muchas gracias a tod@s los que habéis participado.

The North Face Kichatna Jacket

Chaqueta impermeable para hombre específicamente concebida para la práctica de alpinismo en alta montaña durante la temporada invernal.

Se trata de un shell muy técnico creado con tecnología Gore-Tex® Pro Shell de la máxima calidad, un tejido totalmente impermeable y transpirable para impedir que el agua el viento o la nieve puedan penetrar en el interior, mientras permite que la humedad corporal viaje desde el interior hacia el exterior para que se evapore.

La Kichatna Jacket ha sido totalmente equipada con multitud de detalles técnicos pensados para la práctica de deportes alpinos en la montaña invernal, como son la gran cantidad de bolsillos de fácil acceso compatibles con mochila o arnés, la capucha de borde de alambre compatible con casco, las cremalleras de ventilación en las axilas o el faldón antinieve desmontable.

Es además una prenda perteneciente a la gama Summit Series™, con ropa y equipos técnicamente avanzados y probados para los deportistas más comprometidos. Desarrollada en busca del máximo nivel de rendimiento en climas, terrenos y temperaturas extremos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha