eldiario.es

Menú

Canarias Ahora sortea experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo

Los participantes en la promoción pueden consultar aquí las bases del concurso, e inscribirse en el sorteo a través de nuestra página Canariasahora.com o bien desde nuestra página de Facebook (del 16 de mayo hasta el 3 de junio)

- PUBLICIDAD -
Canarias Ahora sortea experiencias únicas en el Teide.

Canarias Ahora sortea experiencias únicas en el Teide.

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide, subir a lo alto del volcán o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio Starlight son los premios que Canarias Ahora ofrece en el sorteo “Experiencias únicas en el Teide”.

Para participar, lo único que hay que hacer es rellenar un breve formulario y darle a 'Me gusta' a nuestra página de Facebook. Entre todos los participantes, y una vez finalice la promoción, se elegirá a un ganador por actividad, recibiendo una entrada válida para dos personas.

Las experiencias que conforman los premios sorteados en esta promoción están organizadas por Volcano Life Experience. El Atardecer y Estrellas incluye una degustación de vino espumoso canario Altos de Trevejos desde las terrazas miradores de El Teleférico o desde el mirador de Chío.

Además, los ganadores disfrutarán de una cena cóctel típica canaria. A continuación, podrán realizar una observación de estrellas con guías Starlight y telescopios de largo alcance. Otro de los premios consiste en una visita guiada para dos personas al Observatorio del Teide. Por último, se sortearán tres entradas dobles para el Teleférico del Teide.

Los participantes en la promoción pueden consultar aquí las bases del concurso, e inscribirse en el sorteo en este link, a través de nuestra página Canariasahora.com o bien desde nuestra página de Facebook. El sorteo estará activo desde el 16 de mayo hasta el próximo 3 de junio de 2016.

¡Mucha suerte!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha