La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Martes de cielos despejados con intervalos nubosos a primeras horas

Agencia Estatal de Meteorología

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos despejados predominarán en Canarias, con algunos intervalos de nubes bajas y altas a primeras horas en las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero ascenso, afectando principalmente a medianías de las islas de mayor relieve.

Viento del nordeste flojo a primeras horas en las islas más occidentales, aumentando durante el día. En las islas orientales, viento del nordeste moderado.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 o 4, arreciando a 4 o 5 en el oeste y sureste. Marejadilla, localmente marejada en el oeste y sureste. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro.

Previsión para este martes 28 de marzo por islas:

LANZAROTE

Predominio de cielos despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 23

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos despejados. Temperaturas en ascenso, sobre todo de las máximas. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 23

GRAN CANARIA

Predominio de cielos despejados con algunos intervalos de nubes bajas y altas a primeras horas en vertientes norte y sur. Temperaturas en ligero ascenso, afectando principalmente a medianías. Viento del nordeste flojo, aumentando al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 23

TENERIFE

Predominio de cielos despejados con algunos intervalos de nubes bajas y altas a primeras horas en vertientes norte y sur. Temperaturas en ligero ascenso de las máximas, afectando principalmente a medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo, aumentando al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 23

LA GOMERA

Predominio de cielos despejados, con algunos intervalos de nubes altas a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, aumentando al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 15 23

LA PALMA

Predominio de cielos despejados, con algunos intervalos de nubes altas a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas, afectando principalmente a medianías. Viento del nordeste flojo, aumentando al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 22

EL HIERRO

Predominio de cielos despejados, con algunos intervalos de nubes altas a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas, afectando principalmente a zonas altas. Viento del nordeste flojo, aumentando al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 18

Etiquetas
stats