Cielos nubosos y lluvias débiles en el norte de las Islas para este martes

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes, 03 de febrero de 2015.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este martes en el norte de las islas, con probables lluvias débiles, mientras que en el sur habrá intervalos de nubes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Temperaturas sin cambios y viento del noreste. En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5, temporalmente fuerza 6 en costa sureste de Tenerife, en el canal Anaga-Agaete y en el extremo noroeste de Gran Canaria. Variable fuerza 2 a 4 en costas suroeste de La Palma, El Hierro, Tenerife y Gran Canaria y sureste de La Gomera.

Marejada o fuerte marejada en las islas occidentales y fuerte marejada en las orientales y en el canal Anaga-Agaete. Rizada o marejadilla en costas sureste de La Gomera y suroeste de las demás islas montañosas. Mar de fondo del norte de 2 a 3 metros, siendo del nordeste de 1 a 2 metros en el sureste de Fuerteventura y Lanzarote.

En los próximos días, estará nuboso o cubierto en general, tendiendo a algunos intervalos por la tarde principalmente en el sur de las islas de mayor relieve y en lanzarote y fuerteventura. No se descartan algunas lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noreste.

Etiquetas
stats