eldiario.es

Menú

Cielos nubosos con probabilidad de lluvias y calima

Las temperaturas seguirán un día más sin cambios, mientras que el viento del este registrará intervalos de fuerte y rachas de muy fuerte, de hasta 75 kilómetros/hora en El Hierro y La Palma, según la Agencia Estatal de Meteorología

- PUBLICIDAD -
Agencia Estatal de Meteorología.

Agencia Estatal de Meteorología.

Canarias tendrá este sábado los cielos cerrados con nubes medias y altas y es probable la calima en las islas orientales -no se descarta en el resto-, y posibilidad de precipitaciones en general débiles que podrán ser localmente intensas en el este de Gran Canaria y Tenerife, así como en El Hierro.

Las temperaturas seguirán un día más sin cambios, mientras que el viento del este registrará intervalos de fuerte y rachas de muy fuerte, de hasta 75 kilómetros/hora en El Hierro y La Palma.

En el mar habrá este de fuerza 5 o 6 -escala Beaufort-, con rachas de 7, marejada a fuerte marejada y mar de fondo del norte o noroeste con olas de 2 a 3 metros, con la posibilidad de lluvia y aguaceros.

La predicción del tiempo por islas para este 24 de diciembre es la siguiente:



LANZAROTE

Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales. Calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste durante la madrugada y últimas horas entre los 25 a 35 km/h, girando a este por el día e intensificándose. Por la tarde hay probabilidad de que las rachas alcancen los 70 km/h en el interior, costas oeste e isla de La Graciosa.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 21



FUERTEVENTURA

Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales. Calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste durante la madrugada y últimas horas entre los 25 a 35 km/h, girando a este por el día e intensificándose. Por la tarde hay probabilidad de que las rachas alcancen los 70 km/h en el interior y costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 21



GRAN CANARIA

Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales. Calima. Temperaturas con pocos cambios en general y con ascenso de las máximas al oeste. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y punta sur. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, cumbres y medianías orientadas al oeste. Por la tarde se espera que temporalmente disminuya para intensificarse otra vez al final. En costa oeste, viento variable en general flojo, con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 18 21



TENERIFE

Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales. Probabilidad de que sea en forma de nieve por encima de los 2.200 metros. Calima. Temperaturas con pocos cambios en general y con ascenso de las máximas al oeste. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y punta sur. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, cumbres centrales y medianías orientadas del nordeste. En costa oeste, viento variable en general flojo, con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 21



LA GOMERA

Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales. Calima. Temperaturas con pocos cambios en general y con ascenso de las máximas al oeste. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y punta sur. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, cumbres y medianías orientadas al oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 22



LA PALMA

Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales. Probabilidad de que sea en forma de nieve por encima de los 2.200 metros. Calima. Temperaturas con pocos cambios en general y con ascenso de las máximas al oeste. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y puntas sur y norte y en el Paso en donde hay probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h. Por la tarde se espera que temporalmente disminuya, manteniéndose en el norte y Cumbres. En costa oeste, viento variable en general flojo, con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 22



EL HIERRO

Nuboso a cubierto, predominando la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales. Calima. Temperaturas con pocos cambios en general y con ascenso de las máximas al norte. Viento del este entre los 35 a 50 km/h; Probabilidad de que las rachas superen los 80 km/h en cumbres y en el Valle de El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 16

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha