La UD Las Palmas estrecha lazos con los 'canarios' del Norwich City

Representación grancanaria con el Norwich City

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas mantuvo este pasado martes un encuentro con el Norwich City, equipo de la EFL Championship , en Carrow Road, sede del club. El director general, Patricio Viñayo, y la directora de Marketing, Noelia Pérez, almorzaron con Zoe Webber, directora ejecutiva del Norwich, Sam Jeffrey y Gavin Beard, directores Comercial y de Marketing , respectivamente, del club inglés.

El Norwich, recién descendido de la Premier League (ocupa ahora posiciones de play off en la Championship), es conocido popularmente como “los canarios”, y a ese nombre deben el color amarillo utilizado en su indumentaria deportiva. 

El pájaro canario es el motivo de su escudo, una imagen icónica que popularizaron los inmigrantes holandeses que forjaron el desarrollo de la ciudad, al llegar acompañados por sus jaulas y mascotas hace varios siglos.

Esta visita a las instalaciones del club ha servido como punto de partida y toma de contacto entre las dos entidades, un acercamiento con la idea de crear futuras colaboraciones en el intercambio de conocimientos, nuevas experiencias en las áreas de fútbol base o campus bilingües, así como activaciones para los fans de ambos equipos.

Etiquetas
stats