La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Intervalos nubosos y claros, calima y temperaturas en ligero descenso

Agencia Estatal de Meteorología.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos serán generalizados en Canarias en las primeras horas de mañana aunque los cielos tenderán a despejarse con el paso del día, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia presencia de calima y temperaturas en ligero descenso.

La máxima llegará a 24 grados y la mínima será de 18 en las dos capitales del archipiélago, de acuerdo a su predicción, que detalla que el viento se prevé del este o del sureste y flojo a moderado, si bien pueden darse rachas fuertes en zonas del oeste de distintas islas, sobre todo por la mañana.

También se esperan vientos del este o del sureste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza entre 2 y 4 y habrá marejada aunque con tendencia a disminuir a marejadilla, así como mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas, tendiendo a despejado al final. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del sureste entre 15 a 25 km/h, girando y disminuyendo por la tarde a nordeste entre 10 a 20 km/h. En las costas norte y oeste y en La Graciosa, las rachas pueden alcanzar los 60 km/h durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas, tendiendo a despejado al final. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del sureste entre 15 a 25 km/h, girando y disminuyendo por la tarde a nordeste entre 10 a 20 km/h. En la costa oeste, las rachas pueden alcanzar los 60 km/h durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 23

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes altas, tendiendo a despejado al final. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 10 a 15 km/h, algo más intenso en punta sur, girando a sureste entre 15 a 25 km/h, más intenso en puntas suroeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 24

TENERIFE

Intervalos de nubes altas, tendiendo a despejado por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste flojo, algo más intenso en la punta sur. En el norte, variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas, tendiendo a despejado por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo, tendiendo a sureste y algo más intenso en puntas nordeste y suroeste; giro a norte flojo al final. En el norte, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 24

LA PALMA

Intervalos de nubes altas, tendiendo a despejado por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento flojo, predominando la componente sur en la primera mitad del día y la componente norte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 23

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas, tendiendo a despejado por la tarde. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del este entre 15 a 25 km/h, predominando las brisas en horas centrales y tendencia a nordeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 21

Etiquetas
stats