La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Lluvias débiles y temperaturas en descenso para este viernes en Canarias

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes, 6 de febrero de 2015, en Canarias.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos y muy nubosos predominarán este viernes en el norte de Canarias, con probables lluvias débiles, mientras que en el sur habrá intervalos de nubes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Temperaturas en ligero descenso y vientos del nordeste moderado, más intenso en vertientes sudeste y noroeste.

En el mar, en las islas occidentales, nordeste fuerza 3 ó 4, ocasional y temporalmente fuerza 5 en costas noroeste y sureste, siendo variable fuerza 1 a 3 en costas oeste de La Palma y Tenerife y sur de La Gomera y El Hierro. En las islas orientales, nordeste fuerza 4 ó 5, siendo variable fuerza 1 a 3 en la costa suroeste de Gran Canaria.

En las islas occidentales, marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en costas noroeste y sureste de Tenerife y en el canal Anaga-Agaete. En las islas orientales, marejada o fuerte marejada. En costas suroeste de Gran Canaria, oeste de Tenerife y La Palma, y sur de El Hierro y La Gomera, rizada o marejadilla.

Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, superando ligeramente los 2 metros en el norte de las islas montañosas y alcanzando de 2 a 3 metros en costas oeste de Fuerteventura y Lanzarote y norte de esta última.

En los próximos días, predominarán los cielos cubiertos, con probables lluvias débiles en general, pudiendo ser localmente moderadas en las islas de mayor relieve. Temperaturas sin apenas cambios. Viento flojo, del nordeste en las islas orientales y del este en las occidentales, con intervalos de moderado en medianías.

Etiquetas
stats