La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Lluvias y descenso de las temperaturas para este domingo en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 30 de abril de 2017..
Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán nubosos este domingo en Canarias, donde se esperan lluvias débiles que serán más intensas en las zonas de medianía y del norte de las islas más montañosas. Las temperaturas irán en ligero descenso y vientos del nordeste y variables, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas serán de 19 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 22 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 23 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado de la mar, anuncia en las islas occidentales vientos del oeste o variable y del noroeste de fuerza 2 o 3 y 2 a 4, arreciando a fuerza 4 o 5 de norte, mientras que en las orientales serán variables o del suroeste de fuerza 2 a 3 arreciando a 3 o 4.

Habrá marejadilla aumentando a marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros, algún aguacero o tormenta.

La previsión meteorológica para este domingo 30 de abril, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso con apertura de claros por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente al norte durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo al principio, aumentando pronto y que será más intenso durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general. Probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo al principio, aumentando pronto y que será más intenso durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 23

GRAN CANARIA

En el norte nuboso tendiendo a intervalos nubosos a lo largo de la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por evolución durante la tarde. Lluvias en general débiles durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde en vertientes norte, más intensas en medianías. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en las máximas de vertientes norte. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste y sureste principalmente durante la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas; en cumbres, componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 22

TENERIFE

En el norte nuboso tendiendo a intervalos nubosos a lo largo de la tarde salvo en el extremo nordeste; en el resto de zonas, poco nuboso en general tendiendo a intervalos nubosos por evolución durante la tarde. Lluvias en general débiles en el norte durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde, más intensas en medianías. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en medianías del sur por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso más significativo en vertientes norte. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste y sureste principalmente durante la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas; en altas cumbres centrales, componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 23

LA GOMERA

Nuboso con lluvias en general débiles durante la primera mitad del día en el norte, más intensas en medianías, tenderá a intervalos nubosos por la tarde. En el sur, poco nuboso con intervalos nubosos por evolución durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso más significativo en vertiente norte. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste y este principalmente durante la tarde; en costas sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo a intervalos nubosos a lo largo de la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por evolución durante la tarde salvo en altas cumbres. Lluvias en general débiles en el norte y nordeste de la isla durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde, más intensas en zonas de medianías. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en medianías del oeste por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso; máximas en ligero descenso más significativo en vertientes norte y este. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste y sureste principalmente durante la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas; en altas cumbres, componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 22

EL HIERRO

En el norte de la isla nuboso tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto, poco nuboso con algún intervalo nuboso por evolución durante la tarde. Lluvias en general débiles durante la primera mitad del día en la vertiente norte, más intensas en medianías. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso más significativo en zonas de medianías. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste, norte y sureste principalmente durante la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 18

Etiquetas
stats