Lluvias débiles y temperaturas en ligero descenso para este miércoles en Canarias

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles, 04 de febrero de 2014.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos de Canarias se mostrarán este miércoles nubosos o cubiertos en general, tendiendo a algunos intervalos por la tarde, principalmente en el sur de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, no se descartan algunas lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso, mientras que el viento soplará del noreste.

En el mar habrá componente nordeste de fuerza 4 o 5 -escala Beaufort-; que será variable de fuerza 2 a 4 en las costas del suroeste de las islas más montañosas. En islas occidentales se espera marejada con áreas de fuerte marejada, en tanto que en orientales habrá fuerte marejada, disminuyendo a marejada.

Se espera rizada o marejadilla en las costas del suroeste de las islas más montañosas y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

En los próximos días los cielos oscilarán de nuboso a cubierto en general, sin que se descarten lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas continuarán en ligero descenso y el viento soplará del noreste.

Etiquetas
stats