Nubes y claros, rachas de viento fuertes y temperaturas sin cambios

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 14 de junio de 2017.
Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes pero con amplios claros predominarán en Canarias este miércoles, cuando, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, se prevén vientos moderados aunque con rachas fuertes locales y temperaturas sin cambios.

La máxima alcanzará los 26 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 24 en Las Palmas de Gran Canaria, conforme a su predicción, que detalla que sus mínimas serán, respectivamente, de 21 y 20 grados, y que el viento se espera del norte o del nordeste moderado, aunque con rachas fuertes al noroeste y este de varias islas.

También se prevén vientos del norte o del nordeste en las aguas del archipiélago, donde tendrán fuerza 3 a 4 pero que puede llegar a ser 5 en zonas situadas al norte y al este de distintas islas, y habrá marejada a fuerte marejada pero con áreas de marejadilla, así como mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para este miércoles 14 de junio, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso o cubierto con apertura de algún claro por la tarde principalmente al sur y este. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, principalmente durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste entre 20 y 35 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 26

FUERTEVENTURA

Nuboso o cubierto con apertura de amplios claros por la tarde principalmente al sur y este. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, principalmente en vertiente oeste durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte y nordeste entre 20 y 35 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

GRAN CANARIA

Nuboso o cubierto en el norte, con apertura de algunos claros en horas centrales. En el oeste, intervalos nubosos abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste de 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este. En el sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 24

TENERIFE

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde salvo en el nordeste. En el oeste, intervalos nubosos abriéndose claros principalmente en horas centrales. En el resto poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías del nordeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, que será fuerte en vertientes sureste y noroeste. En costas sur y norte variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 26

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, con intervalos de fuerte en extremos este y noroeste. En costa sur variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 21 25

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos. En el resto poco nuboso con algunos intervalos por la tarde al oeste. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte a primeras y últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 15 y 30 km/h, más intenso en costas sudeste y noroeste. En el suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de los claros en horas centrales del día. Baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional y dispersa en el norte a primeras y últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, con algún intervalo de fuerte en vertientes este y noroeste. En el suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 22

Etiquetas
stats