La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Persisten los cielos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 19 de mayo de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos y las lluvias débiles seguirán predominando este jueves 19 de mayo en el norte de las islas, mientras que en las cumbres y el resto de vertientes se prevén cielos despejados, en una jornada con temperaturas sin cambios y vientos del norte con intervalos fuertes.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 6. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable fuerza 2 a 4, marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso. Temperaturas nocturnas sin cambios, con mínimas en torno a 17 grados, y diurnas sin cambios o en ligero descenso, con máximas entre 19 y 22. Vientos del norte entre 25 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 24

Fuerteventura

Despejado. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero descenso, con mínimas entre 15 y 18 grados, y diurnas sin cambios o en ligero descenso, con máximas entre 20 y 24. Vientos del norte entre 25 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 25

Gran Canaria

Precipitaciones aisladas débiles de madrugada. Poco nuboso durante el día. Temperaturas nocturnas sin cambios, con mínimas entre 11 y 17 grados, y diurnas sin cambios o en ligero ascenso, con máximas entre 18 y 23. Vientos del norte entre 15 y 25 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 22

Tenerife

Poco nuboso. Temperaturas nocturnas sin cambios, con mínimas entre 7 y 17 grados, y diurnas sin cambios o en ligero descenso, con máximas entre 17 y 20. Vientos de componente norte entre 15 y 25 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 23

La Gomera

Precipitaciones débiles aisladas de madrugada. Poco nuboso durante el día. Temperaturas nocturnas sin cambios, con mínimas entre 15 y 18 grados, y diurnas sin cambios, con máximas en torno a 19. Vientos del norte entre 25 y 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 22

La Palma

Precipitaciones aisladas débiles de madrugada. Poco nuboso durante el día. Temperaturas nocturnas sin cambios, con mínimas entre 11 y 16 grados, y diurnas sin cambios, con máximas en torno a 19. Vientos flojos.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 22

El Hierro

Precipitaciones aisladas débiles por la mañana. Poco nuboso por la tarde. Temperaturas nocturnas sin cambios, con mínimas en torno a 17 grados, y diurnas sin cambios o en ligero ascenso, con máximas en torno a 21. Vientos del noreste entre 15 y 25 km/h con rachas de hasta 90 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 18

Etiquetas
stats