eldiario.es

Menú

Vuelven los chubascos fuertes este jueves a Canarias

Los cielos nubosos predominarán en el Archipiélago y las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados.

- PUBLICIDAD -
La Aemet mantiene activadas las alertas amarilla y naranja en Canarias este jueves, 20 de noviembre de 2014.

La Aemet mantiene activadas las alertas amarilla y naranja en Canarias este jueves, 20 de noviembre de 2014.

Los cielos nubosos predominarán este jueves en Canarias, en una jornada en la que podrán registrarse chubascos muy fuertes por la tarde, con temperaturas entre 15 y 25 grados y vientos del suroeste, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que mantendrá activada la alerta naranja y amarilla por lluvias fuertes y fenómenos costeros adversos en el Archipiélago.

En el mar habrá componente oeste fuerza 3 a 4, arreciando a fuerza 5; variable fuerza 3 en costas este de La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

Marejadilla aumentando a marejada con áreas de fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, aumentando a 4 metros en las islas occidentales. Aguaceros con tormentas. Visibilidad regular a mala.

Para los próximos se esperan cielos nubosos o cubiertos. Chubascos generalizados. Temperaturas en ligero ascenso. En las islas occidentales, viento de componente norte con intervalos de fuerte en costas este y oeste y en medianías y zonas altas y en las orientales del noroeste girando a norte al final siendo del suroeste a primeras horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha