Vuelven los chubascos fuertes este jueves a Canarias

La Aemet mantiene activadas las alertas amarilla y naranja en Canarias este jueves, 20 de noviembre de 2014.

Canarias Ahora/Agencias

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este jueves en Canarias, en una jornada en la que podrán registrarse chubascos muy fuertes por la tarde, con temperaturas entre 15 y 25 grados y vientos del suroeste, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que mantendrá activada la alerta naranja y amarilla por lluvias fuertes y fenómenos costeros adversos en el Archipiélago.

En el mar habrá componente oeste fuerza 3 a 4, arreciando a fuerza 5; variable fuerza 3 en costas este de La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

Marejadilla aumentando a marejada con áreas de fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, aumentando a 4 metros en las islas occidentales. Aguaceros con tormentas. Visibilidad regular a mala.

Para los próximos se esperan cielos nubosos o cubiertos. Chubascos generalizados. Temperaturas en ligero ascenso. En las islas occidentales, viento de componente norte con intervalos de fuerte en costas este y oeste y en medianías y zonas altas y en las orientales del noroeste girando a norte al final siendo del suroeste a primeras horas.

Etiquetas
stats