Las lluvias vienen acompañadas por un descenso de las temperaturas este miércoles en Canarias

Predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles, 29 de octubre.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles posibles lluvias débiles en Lanzarote y Fuerteventura y chubascos en el resto de las islas, un ligero descenso de las temperaturas y vientos flojos variables con brisas en las costas y predominio de componente norte.

Las temperaturas mínimas serán de 22 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 26 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 27 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado del mar, anuncia que predominarán los vientos del noroeste y de fuerza 3 a 4, disminuyendo en las islas occidentales a variable de fuerza 2 a 3. Habrá mar rizada a marejada, mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros y visibilidad regular por lluvias.

Para los próximos días, la Aemet prevé intervalos nubosos, probabilidad de algún chubasco débil en islas de mayor relieve y más intensos en La Palma.

Las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso en las islas orientales, y permanecerán sin cambios en las occidentales, mientras que en las mínimas no habrá cambios. En cuanto a los vientos, serán flojos variables, con brisas en las costas y del nordeste más intensos al final del día en las islas orientales.

Etiquetas
stats