El sol asoma por el norte y brilla en el sur de las islas este jueves

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves, 05 de marzo de 2015.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este jueves en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23 grados y los vientos serán del noreste.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 a 5, ocasionalmente fuerza 6 en el sur del canal Anaga-Agaete; variable fuerza 1 a 4 en costas sur de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas.

Marejada, con áreas de fuerte marejada en costas noroeste y sureste de las islas montañosas, a excepción de La Gomera; marejadilla en costas sur de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas. Mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 3 metros, de 1 a 2 metros en costas orientadas al sureste.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descarta calima en la segunda mitad del día.

Temperaturas máximas en ascenso, siendo ligero en la mitad occidental y mas significativo en la oriental; mínimas en ligero ascenso en las orientales y sin cambios en la occidentales.

Viento del nordeste en costas, que girará a este en las islas mas orientales. En medianías y zonas altas, componente este con intervalos de fuerte.

Etiquetas
stats