Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Bilingües

Thalía Rodríguez / Thalía Rodríguez

0

Llego al trabajo y conecto mi pendrive en el puerto usb del pc. Abro varios archivos; en pdf, .doc y .jpeg. Menos mal que la línea ADSL funciona bien, porque si no no hay quien trabaje. Abro el email y descubro que me han enviado un foward que vale la pena y lo reenvío a todos mis contactos de gmail.

A la hora de comer me doy cuenta de que olvidé el tupper en casa. Lo único que queda cerca del trabajo son un Mc Donalds y un Burger King, antes había un Pizza Hut pero hace meses que cerró. Me decido por una Big mac con papas super y un Seven up. Como hoy estoy golosa de postre me pido un brownie.

Después del trabajo voy a dar un paseo, conecto mi mp4 y escucho algunos temas de Police. Envío un SMS a una amiga para quedar luego y recibo un MMS de mi compañía telefónica que intenta venderme el dichoso Iphone 4.

Llego a casa y para relajarme pongo un cd de música en mp3 y me entretengo un poco jugando con mi PSP. Enciendo mi portátil con Wi fi y aprovecho para charlar con mis amigos en el msn. Luego twiteo lo que estoy haciendo, cambio mi estado en facebook y veo unos cuantos videos en youtube.

Después de ducharme y cenar miro si hay algo que valga la pena en la tele (tanta TDT y no dan nada bueno). Las mismas series de siempre, Bones, CSI, Navy, Numbers, Big bang theory?

Total, decido que mejor veo una película. Echo una ojeada y elijo una que tengo en divx. Meto el Cd en mi lector Dvd y disfruto con la televisión LED que me compré la semana pasada.

Cuando termina me meto en la cama y a dormir, mañana será another day.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats